martes, 17 de noviembre de 2009

capitulo 1 parte 2 y cap.2 parte 1 bad blood

Continuacion del capitulo 1 bad blood


“Claro.como sea. Más tarde.” Audrey cuelga el teléfono.

Miro hacia abajo en la celda desconectado, sintiéndome triste. Audrey la unica quién todavía me llama. La unica que no ha renunciado a mi vieja vida, prevampiro. El resto de mis amigos me dejaron durante el verano , cuando yo estaba tan enamorado de Magnus y no tuve tiempo llamarlos. claro, ellos todavía dicen hola en el pasillo, pero nunca me invitan a salir con ellos. Sólo veo las fotos al día siguiente, etiquetadas en Facebook, sin mí en ellas.

Tengo a mi hermana, supongo, pero ella es un vampiro ahora y esta en sus nuevos acontecimientos de aquelarre seminarios de asistencia mundiales siempre y que no puedo entrar debido a mi estado todavía mortal. (Y no quiero ni si pudiera. Es decir, . ¿, Sangre ?) y Jareth tiene mucho tiempo para gastar con ella, no siendo el Maestro y todo.

Mi céllar suena otra vez. Esta vez miro el edintificador de llamadas antes de contestar. Mi corazón salta a mi garganta cuando me doy cuenta de que es Magnus. ¡Está llamando!! Gracias a Dios. Comenzaba a pensar que pasaria otra noche sola en mi cuarto.

“Oye, bebé,” digo en el teléfono. “Yo estaba pensaba en ti.”

“buenos Pensamientos , espero,” él embrea y puedo oír una sonrisa es su voz. Está de un buen humor , gracias a Dios. Ha sido tan mal humor últimamente, con todo lo que él ha estado tratando.Nunca sé cómo va a ser cuando hablo con él.

“oh,Sí, muy buenos pensamientos ,” ronroneo. ¿" ¿Voy a ir a verte esta noche??”

Hay silencio en el extremo del teléfono. Mierd. No debería haberle preguntado esto. No me ha presionado. ¿No es eso lo que los libros de autoayuda decen? ¿que se de el primer paso? ¿Todavía se aplica esto después de que has estado saliendo durante casi seis meses?

“Um, realmente esta noche tengo algunas reuniones,” admite él por fin, pareciendo arrepentido. “Pero yo pensaba... ¿mañana por la noche?”

Mi corazón se hunde. Toda la semana sola, mañana es la única noche que tengo planes. Se supone que y voy ver mi hermana en el juego de fútbol. Mi familia entera que va a estar allí y no hay ningún modo de que mama me deje perderlo. Ella hasta hizo reservas en el Olive Garden, mi restaurante favorito.

“Er, mañana no puedo,” admito. “tengo que ver a reyne en el partido.”

¿" un juego de fútbol?” Puedo oír la repugnancia en su voz. Maldita sea.

¡" estoy libre cualquier otra noche!” Añado, con esperanza. ¿" el domingo? ¿El lunes? ¿Alguna noche de la próxima semana?”

“lo Lamento, Sun. Tengo reuniones de la convención y luego nos vamos el martes por la tarde. No volveré hasta el domingo.”

Suelto un suspiro frustrado. El sábado por la noche . Me pregunto cuánto Mamá me mataría si no voy...

¿" espera, por qué no vienes con nosotros?” Pregunto, una idea que viene de mí. “Vamos al Olive Garden y luego al juego. Será divertido.”

Sí, Sunny, estoy segura de que sería un gran momento para él. Como un vampiro, él no come y él odia el fútbol más que la vida propia.

“¿Qué tal.” Él piensa. "¿Qué te encuentro después del juego? No se puede ir demasiado tarde, ¿verdad? Vamos a pasar algún tiempo juntos entonces..”

“Claro. ¡Perfecto!” Estoy de acuerdo con impaciencia. "Imponente". La mamá tiene que aceptar esto. Haz la cosa de familia, entonces la cosa de novio. Perfecto.

“Y si...” Magnus parece dudoso, que acelera mi precio de corazón de nuevo. " ¿consiguió una habitación?”

Casi dejo caer el teléfono. ¿" una habitación??” Chillo. “Como a... ¿una habitación de hotel?”

Puedo oír su diversión en el otro extremo del teléfono. “Sí, Sunny. Al igual que una habitación de hotel.” Él hace una pausa, luego añade, “Sin ataduras, por supuesto. Sólo un lugar tranquilo, romántico donde podemos pasar algún tiempo a soals. Velas, flores, un plateado de fresas... ¿cómo te suena?”

Suena celestial. Y justo lo que necesitamos para volver a conectar. Para hacer las cosas bien

“Tendremos una gran noche, sólo tú y yo,” promete Magnus. “Y no tenemos que hacer nada que no quieras... No se trata de eso. Es sobre pasar tiempo con mi chica, que amo muchísimo.”

Mi corazón se derrite con sus palabras. “Ah, Magnus,” susurro en el teléfono. “Te amo, también. Y parece perfecto. No puedo esperar.”

Terminado

Capítulo Dos ( parte 1)

Estamos abajo por tres, cuarto cuarto, cuartos abajo, y Trevor tiene la pelota. Sólo los segundos para ir y el reloj en el marcador cuentan al revés despiadadamente. Trevor sostiene, busca una apertura...

Al margen, Rayne y las otras animadoras gritan y bailan y dan brincos. “Nunca pensé que yo vería este día,” refunfuña Mamá de mi otro lado. Ella y David estan abrazados bajo y pareciendo repugnantemente buenos cuando ellos se alimentan del uno al otro con algodón de azúcar. “Si hubiera tenido que adivinar, habría puesto todas las probabilidades sobre ti allá arriba, Sunny. Nunca a Rayne. Quiero decir, no es que me quejo. Pienso que es genial. Sólo...”

¿" extraño?” Apunto.

Ella asiente con la cabeza, mirando aliviada cuando no dice mas nada. Teniendo a Rayne como niña sería duro para cualquier mamá. Si sólo supiera la verdadera razón de que su hija es extraña y ahora tiene pompones...

Volvemos al juego.

Trevor ve a Mike Stevens entrar en la zona de anotacion. Él esta abierto.

Cuando los uniformes rojos convergen en nuestro mariscal de campo, Trevor lanza. Mike salta en el aire y logra agarrar en fracción de segundo de pelota antes de que toque la tierra.
Los Lobos ganan el juego .
La multitud se levanta de un salto , un caos de sacos azules, sombreros, y ovaciones de los de jerseys y aplausos y aullido del equipo de los lobos.

¡" Whoo! ¡Sí! ¡Ve Mike y Trevor!” gritan los animadoraas. Mandy hace un voltereta
hacia atras. Shantel y Nancy dan brincos. . Rayne hace... algo... esto parece a una mezcla de una hendidura y un perro que levanta su pierna para hacer pis. Ella suda profusamente, noto. Puede haber conseguido el espíritu, pero ella es un poco débil en la buena forma física. Tal vez esto la enseñará a dejar de fumar.

¡" vamos a felicitar a Rayne!” mamá dice, cuando los Lobos son pronunciados como vencedores de la noche. Revolvemos abajo en las gradas y nos vamos en el campo con el resto de la gente.

“Oye, Mamá,” saluda Rayne, sacudiendo un pompón en su dirección. mamá la abraza fuertemente y mi hermana abraza su espalda. Awh. Estoy contenta de verlas bien otra vez. Después de Que Mamá saco sus cosas de la recámara de Rayne y la movió a mi cuarto entonces David podría tener el suyo, las cosas eran bastante malas entre ellas.

“Wow, Rayne. Eras asombrosa. Realmente asombrosa,” sale a borbotones Mamá, claramente dominada por el orgullo maternal. “eStoy tan impresionada. No tuve ni idea que podrías hacer esas clases de movimientos.”

“Bien, realmente se necesitó un poco de práctica,” dice Rayne con una sonrisa vergonzosa. Ella no toma bien los elogios . Probablemente porque no va demasiado en su papel típico como la chica mala.

Sí, realmente algo ," dice David, acercándose detrás de Mamá. "de naturaleza.

¿" no es ella?” Digo, queriendo animarla. “Sigo diciéndole esto pero rechaza creerme.”

" ¿puedo hablarte durante un minuto, Rayne?

Giramos alrededor. Sr. Teifert, el profesor de drama y el vicepresidente del Slayer Inc, la compañía de cazadores de Rayne, está de pie allí. ¿Hmm, me pregunto qué asignación loca él le dará esta vez? ¿Demonios fueron dejado suelto en la ciudad? ¿Una hada que chilla , fue dejada para la destrucción total? ¿O quizás algunos duendes se han balanceado en la ciudad, después de sus Encantos Afortunados?

“Bien,” Rayne dice con un poco de renuencia, echando un vistazo atrás. Ella no está probablemente lista para una nueva asignación tampoco. Después de todo, sólo consiguió sacar los hombres lovos. Pensarías que ella conseguiría a una pareja o algo después de un logro principal así. O, no sé, un pago por lo menos. Después de todo, cuando ama recordarme, hasta los pollitos con destinos tienen pagas, barra de labios negra para comprar.

“Estaremos por aquí,” David la asegura, no hay que entrar en el camino de su jefe de Slayer Inc que habla . Él puede desarrollar sentimientos paternales para Rayne y para mí, pero al final del día él todavía es un hombre de compañía.

Él y Mamá y yo tomamos distancia. Trato de quedarme bastante cerca para escuchar, pero no puedo distinguir completamente las palabras de Teifert. Zurcido.

Rayne se reincorpora a nosotros un momento después. Ella tiene una sonrisa grande en su cara. Hmm. Por lo general una conversación con Teifert tiene que jura y escupir. Esto realmente es una noche extraña.

¿" era el entrenador de drama de Sunny?” mamá le pregunta. Por supuesto, ella es completamente despistada sobre la personalidad secreta de Teifert. ¿" qué quiso él?” mamá sabe que mientras Rayne puede ser una reina de drama, soy la que realmente funsiona

“Nada ,” farolea Rayne. “Intentando convencerme para que le de una patada el
el trasero a Morgan Le Fay en la obra del Rey Arthuro. Pero le dije
que soy bastante comprometida en este momento.”

“Entonces te quedas ?” Pregunto, queriendo decir en Slayer Inc, no el equipo de porrista de Lobos. Aunque, pensandolo bien, estoy curiosa de la respuesta a esto, también.

“Sí,” Rayne dice. “Pienso. Al menos para un poco. ¿Por qué no, verdad? Después de todo, ellas definitivamente me necesitan.”

Bien, felicitaciones otra vez, Rayne," dice mi mamá, completamente ausente de todo. Ella besa a Rayne en la frente. “Estoy realmente orgullosa de ti.” Ella da vuelta a David. ¿" estás listo para ponerte en camino? Pienso que las chicas tienen un poco de celebración para hacer.”

Echo un vistazo a mi reloj. Se supune que Magnus tenia que estar aquí hace media hora. ¿Dónde está él? Él no debería ponerme...

David saluda con la cabeza. “Adiós, chicas. Rayne, buen rabajo .” Él ofrece un apretón de manos rápido (no es completamente en la etapa "de abrazo" aún) y luego él y Mamá dan vuelta para marcharse.

Una vez solas, sonrío en mi hermana. “Un vampiro, uan animadora una cazadora,” digo. ¿" quién habría pensado?”

“Sí. Esto soy yo. Multitalentosa.” Ella se ríe. “Pero escucha esto. Teifert sólo trató de conseguir que yo deje la cosa de asesino. Adivino que Bertha se recupero y esta lista para volver. Pero le dije que conservarmeo. Después de todo, él podría necesitarme

“Bien, sé que me siento más seguro sabiendo que todavía estás en el cargo,” la aseguro.

Somos silenciosos durante un momento y luego realizo que debería decirle sobre esta noche. Ella va a a estar loca que tomé la decisión sin ocultar micrófonos en sobre ello. “A propósito,” digo, bajando mi voz. “He decidido hacerlo.”

¿" qué?” Rayne pregunta, fingiendo inocencia completa. Como si no sabe exactamente de qué hablo. Sólo le gusta verme retorcerme.

“Esto,” digo, mi enrojecimiento de cara. “Sabes, con Magnus.”

“Ahhh,” ella dice, realizando lo que quiero decir. “Mi pequeña gemela
va a perder su inocencia de una vez para siempre.”

Le pego en el hombro. ¡" no lo pongas así!”

“Lo Siento,” dice ella en tono burlón. “Mi hermana va a tener relaciones
sexuales con su novio por primera vez.”

¡" Rayne! ¡Te digo una cosa enorme! Y tú -”

Ella se ríe. “Sólo estoy bromeando, Sun. Pienso que es maravilloso. Tú y Magnus son una maravillosa pareja. Él es completamente leal y fiel a ti y te ama con todo su corazón. Es obvio sólo mirándolo juntos. Y si piensas que estás lista y realmente le has dado mucho pensamiento,
entonces te digo ve por ello..”

Sonrio. “"Quiero decir, sé que no somos compañeros de sangre como tu y Jareth. No estamos unidos por sangre para quedarnos juntos para siempre csin nadie que nos separe. Pero realmente estamos cerca. Lo Amo tanto, Rayne. No sé hasta como explicarlo..”

Continuara...

Traducido por nati_1825

***************
Miralo a magnus!!! jaja

pd: esperen a ver lo que pasa despues

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

^^

Template by:

Free Blog Templates